Postulantado - Congregación de Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia Provincia Madre del Buen Pastor

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Postulantado

Formación
 
 
 
 
 
 

 


Un camino, opción de vida te lleva a un lugar o persona, JESÚS, que te exige a dar pasos a pesar del calor, las tormentas o el viento. La vocación no es un sentimiento sino una decisión y hemos tomado una de gran importancia: iniciar un nuevo camino en nuestro proceso formativo, gracias a la misericordia Divina que nos ha permitido culminar con perseverancia esta primera etapa, para seguir avanzando en disposición a las exigencias que nos propone a diario el evangelio.

El día 12 de agosto, desde el inicio de la ceremonia nos encontrábamos con ansiedad y expectativa por este segundo paso que implica cambio y trasformación tanto externo como interno. Vivimos también la alegría de sentirnos acompañadas por las personas más cercanas a nosotras como amigos, sacerdotes, vecinos, familia y sobre todo nuestro hogar: Congregación de Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, que no han dudado en hacernos sentir el don de la fraternidad con sus palabras de felicitaciones y ánimo, sino también con sus oraciones que nos fortalece cada día para seguir creciendo en vida interior, seguridad, responsabilidad, abandono, obediencia, disciplina y caridad tan propio del postulantado y de nuestro carisma.

Desde nuestra llegada a esta nueva casa hemos sentido la acogida y el acompañamiento, pero también la esperanza de responder de manera personal al llamado que hemos sentido con gratitud, fidelidad y entrega, dejándonos corregir por las hermanas que nos acompañan en nuestra experiencia y a madurar en las virtudes propias legadas por nuestro Padre Fundador Luis Amigó y Francisco de Asís.

Gracias a las hermanas que han favorecido con su trabajo, oración y ejemplo el cultivar los valores desde nuestra promoción vocacional, Aspirantado y ahora del Postulantado.



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal